Las primeras imágenes de Ryan Gosling como Ken en nueva película de Barbie - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Las primeras imágenes de Ryan Gosling como Ken en nueva película de Barbie

La publicación de la imagen de Ryan Gosling como Kent produjo reacciones en las redes y de allí una cierta reflexión sobre lo que puede nacer de esta película. Revisa aquí los detalles.

Lunes 20 de junio de 2022 | 12:12

La compañía cinematográfica, Warner Bros, dio a conocer las primeras fotografías de Ryan Gosling interpretando a Ken en la próxima película live action de Barbie. El actor compartirá pantalla con Margot Robbie como la protagonista de la cinta.

En el primer avistamiento de Gosling como el personaje de Ken, se puede observar al actor con una cabellera rubia y un atuendo de jeans. Como es costumbre en el juguete, el intérprete tampoco utiliza camisa, teniendo su torso al descubierto. Todo esto, con un potente fondo rosa.

La película de Barbie se espera que se estrene en las salas de cine en 2023. Sin embargo, aún no hay tráiler ni sinopsis acerca de la cinta. Por ahora, los únicos detalles que se conocen es que la protagonista se encontrará desterrada de Barbieland, por lo que se debe insertar en el mundo real.

El filme está dirigido por Greta Gerwig (Little Women). El guión será co-escrito por Gerwig y Noah Baumback (Marriage Story). Margot Robbie será la icónica muñeca y Ryan Gosling, Ken. America Ferrera, Simu Liu, Issa Rae, Michael Cera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Will Ferrell, también son parte del elenco.