¡En pleno rodaje de una película! Alec Baldwin disparó arma que mató a una mujer - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡En pleno rodaje de una película! Alec Baldwin disparó arma que mató a una mujer

El reconocido actor de Hollywood, Alec Baldwin, disparó accidentalmente en el set de Rust.

Viernes 22 de octubre de 2021 | 10:35

El día jueves ocurrió un lamentable hecho que impactó al mundo del espectáculo, se trata del fallecimiento de una directora de fotografía y las lesiones que sufrió el director de la película Rust luego que Alec Baldwin les disparara. 

Mientras se encontraban grabando la cinta Rust, Baldwin disparó un arma de utilería por accidente. Como se mencionó anteriormente, el hecho tuvo un trágico final ya que Halyna Hutchins murió por el impacto balístico y Joel Souza resultó herido

Los hechos ocurrieron en Bonanza Creek Ranch, Estados Unidos y luego del accidente la directora de fotografía fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque pero no logró salvarse. Por su parte, el director se fue en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en Santa Fe donde aún se encuentra hospitalizado.

¿Irá a la cárcel?

Por el momento, nadie ha sido arrestado y no se han presentado cargos en contra de los responsables. El caso se encuentra catalogado como una investigación "abierta y activa".

La película:

"Rust" es una película del oeste protagonizada por Baldwin y dirigida por Joel Souza. En la cinta, el artista de 68 años interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen.

Revisa las imágenes del momento aquí: