“Viene una crisis alimentaria”: Vanessa Daroch insistió en su preocupante presagio - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Viene una crisis alimentaria”: Vanessa Daroch insistió en su preocupante presagio

La tarotista manifestó que su predicción es de prevención más que de generar ansiedad y miedo. Lee más detalles a continuación.

Viernes 5 de agosto de 2022 | 16:41

El pasado martes 2 de agosto, la tarotista, Vanessa Daroch, fue invitada al programa "Desde Mi Cocina Con La Nené" del periodista, José Miguel Viñuela. Previamente, la vidente anunció el pasado mayo, que "se debe juntar alimentos" por una posible crisis en nuestro país.

Fue en este Live de Instagram junto al expanelista de "Mucho Gusto", donde Daroch manifestó: "Que la gente junte alimentos; yo lo he dicho antes, esto no es un tema político, es de la naturaleza y del cambio climático".

La predicción, según la tarotista, no tiene intención de "juntar comida a lo loco", si no que solo "hacerlo", para no sufrir escasez después.

Además, agregó: "Estamos pasando por una etapa de cambio. Este año va a ser de muchos altos y bajos, y vienen cambios radicales que la gente va a tener que asumir. (...) Yo le recomiendo a la gente, sacando el tema político, es algo social. Primero, junten, como puedan, alimentos no perecibles, porque a nivel mundial, viene una crisis alimentaria".

Muchos usuarios en redes sociales creen el presagio de Daroch, dado que anteriormente, la vidente predijo sismos de mediana y mayor intensidad y sí ocurrieron. También ha ayudado en la búsqueda de personas desaparecidas y ha acertado en visiones del futuro en el Tarot. Puedes ver la entrevista completa de José Miguel Viñuela a Vanessa Daroch a continuación: