“Tengo el corazón apretado”: Lisandra reveló sentirse angustiada a días de importante celebración familiar - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Tengo el corazón apretado”: Lisandra reveló sentirse angustiada a días de importante celebración familiar

La influencer se desahogó en redes sociales detallando un triste momento que le bajó el ánimo. En Tiempo Libre te contamos los detalles.

Viernes 21 de enero de 2022 | 16:25

Tal como lo hizo durante el embarazo de su primer hijo, Noah, Lisandra Silva realizará este fin de semana su "gender reveal party". ¿De qué se trata? Es una fiesta donde se da a conocer el sexo del bebé. 

Sin embargo, esta ocasión será distinta para ella y su pareja y padre de sus hijos, el bailarín Raúl Peralta.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer reveló estar triste ya que su familia no podrá venir desde Cuba a la celebración debido a que la homologación de las vacunas internacionales por el COVID-19 en Chile, es muy lenta.

"Tengo el corazón apretado, por saber que nadie de mi familia podrá estar en el Reveal Party, la homologación de las vacunas internacionales es muy lenta acá y no permitió que viniera nadie para la celebración", expresó en sus historias de dicha red social. 

En este sentido, añadió: “También mis amigos más queridos están fuera, están fuera de Chile, o con Covid y tampoco asistirán. Eso me deja muy triste".

A pesar de las adversidades, Lisandra expresó que realizará de. igual forma la fiesta para sus "familiares chilenos". Concluyó su mensaje con: "Es tan duro estar lejos de mi familia y amigos, en otro país. Sobre todo con esta pandemia que nos separa más y más".