¡Impactante! Este es el ostentoso regalo que Lisandra Silva le dará a su hijo Noah para Navidad - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Impactante! Este es el ostentoso regalo que Lisandra Silva le dará a su hijo Noah para Navidad

La modelo le solicitó ayuda a sus seguidores de redes sociales para decidir el regalo para su primer hijo.

Miércoles 22 de diciembre de 2021 | 17:29

A pocos días de Navidad, la influencer cubana, Lisandra Silva se fue de compras para entregar en Noche Buena, sin embargo, se mostró indecisa en escoger qué regalo darle a su hijo Noah. 

Es por eso que a través de sus historias de Instagram utilizó la opción de encuesta para que sus seguidores la ayudaran a escoger el regalo para su primer hijo. ¿Cuáles eran las opciones? En las fotografías se veían automóviles diseñados para niños de exclusivas marcas. 

La esposa de Raúl Peralta escribió ¿Cuál les gusta más?: Dando la opción de "Lamborghini" versus "Mejor no". Asimismo, expresó: “Vinimos acá a ver autitos para regalarle a Noah esta Navidad. Tenemos todos estos ¡Miren lo que son! Y yo tengo dos favoritos. Con Raúl no sabemos cuál llevarnos". 

En las siguientes fotos publicadas por la ex chica reality se ven otros lujosos autos a batería como Bugatti, Mercedes-Benz y Lamborghini, cuyo valor bordean desde los $260 mil pesos hasta cerca de los $600 mil.

Finalmente, la influencer no mostró cuál de los juguetes eligió para su hijo.

Recordemos que la semana pasada, la cubana hizo noticia tras revelar que tiene sobrepeso en su segundo embarazo. Por medio de sus redes sociales contó: “Estoy en sobrepeso. Ya he subido 12 kilos. El lunes comienzo con un nutricionista y un personal (trainer), les contaré el proceso porque con Noah engordé 25 kilos y no quiero que me pase lo mismo”.

Mira las fotos aquí: