¿Superó a Gala? Rumores aseguran que Mauricio Isla tiene un nuevo romance - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Superó a Gala? Rumores aseguran que Mauricio Isla tiene un nuevo romance

Se supone que el futbolista estaría conociendo a una joven desde agosto de este año.

Martes 30 de noviembre de 2021 | 13:08

El representante de La Roja, Mauricio Isla, más conocido como el "Huaso", hizo noticia durante estos días luego de una serie de rumores. que aseguran que ya estaría en una nueva relación. 

En el programa de farándula emitido por Instagram "Que te lo Digo", los comunicadores Hugo Valencia y Sergio Rojas revelaron que el futbolista dejó atrás su quiebre con Gala Caldirola.

"Es estupenda, su nombre es Daniela, es bailarina, es muy conocida… Ella sería la mujer que tiene absolutamente enloquecido, embobado, excitado, al Huaso Isla", señaló Rojas mientras mostró fotos de la presunta nueva pareja. 

Asimismo, Rojas consignó que el deportista lleva conociendo a Daniela desde agosto y expresó: "Ella está muy contenta, está separada de su ex marido, ella es mamá y está concentrada en sacar adelante a su hijo y pagar su hijo. Yo no estoy pololeando", dando a entender que aún no es un romance oficial. 

"Se conocieron por las cosas que les gustan… El rumor es fuerte, yo lo reporté hace mucho tiempo. Esta relación está basada en una conquista y sería de no exclusividad", finalizó el periodista de espectáculos.

Mira el programa aquí y las fotos de la presunta pareja del Huaso Isla: