"Serás el primer hombre Rapa Nui en llegar al Congreso": Fran Ayala mostró apoyo a candidatura de Hotuiti - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Serás el primer hombre Rapa Nui en llegar al Congreso": Fran Ayala mostró apoyo a candidatura de Hotuiti

La comunicadora compartió una potente reflexión en apoyo a su pareja.

Martes 12 de octubre de 2021 | 14:08

Recientemente, el ex rostro televisivo, Hotuiti Teao, anunció que será candidato a diputado por el partido Renovación Nacional.

Ya queda menos para las elecciones y Hotuiti se está preparando con todo para lograr llegar al Congreso. En este sentido, su pareja Francisca Ayala, compartió en redes sociales el apoyo que le está brindando en esta nueva etapa. 

“¡Aquí, fuerte y firme a tu lado!“, comenzó señalando Ayala junto a una serie de fotografías que compartió.

“Porque creo en ti, en lo que hay en tu corazón, en lo que somos, en tus valores y convicción", indicó la comunicadora. 

La modelo complementó su potente mensaje de apoyo con: “el primer hombre Rapa Nui en llegar al Congreso y ojalá que muchos hombres honestos y con ganas de dar lo mejor también lleguen”.

“Siempre pensado en construir, que seamos el ejemplo para nuestros hijos, juntos. Arriba Quinta Región, arriba Chile. Hotuiti diputado”, finalizó.

La publicación no pasó desapercibida y sus seguidores reaccionaron con comentarios positivos como: “Felicidades, así sera”; “Es un hombre muy honrado honesto y buen mozo”; “Vamos por la quinta región. Me contaron que estuvo en Cartagena” y  “Que buena. Gente nueva falta y con nuevas propuesta, voto por ti, Hotuiti”.

Revisa la publicación aquí: