"Parece murciélago": Lisandra Silva alzó la voz tras ofensivos comentarios a su hijo Noah - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Parece murciélago": Lisandra Silva alzó la voz tras ofensivos comentarios a su hijo Noah

La influencer compartió los crueles mensajes que ha recibido en sus redes sociales sobre su hijo.

Lunes 27 de diciembre de 2021 | 11:54

Hace algunos días, la modelo cubana, Lisandra Silva, hizo noticia tras compartir un lujoso regalo que le daría a su hijo Noah para Navidad. Tras la publicación, un seguidor de Instagram cuestionó el ostentoso regalo: "Oye patética, deja de andar publicando todo, si algo le quieres regalar a tu hijo hazlo en silencio, no ves que hay niños que ni para una cena tienen, y tú tampoco tienes, si no fuera por ese hombre que tienes al lado (su pareja Raúl Peralta)".

Sin embargo, esta vez causó revuelo tras denunciar a través de sus redes sociales los crueles mensajes que recibió sobre su hijo junto a Raúl Peralta

"Tu hijo parece murciélago. Ándate a tu país" fue lo que le escribió una cibernauta, ante esto, la influencer no dudó en responderle: "Sergio, que Dios te bendiga. Feliz Navidad para ti y los tuyos".

Posteriormente, recibió otro ofensivo mensaje que señalaba: "Qué sacas con ser linda si haces hijos feos. No te enojes con la gente que te comenta lo mismo, pero es la verdad".

La cubana hizo público dichos mensajes de odio y respondió con mucho respeto: “Espero que tengas unas felices fiestas! ¡Que Dios te bendiga!”.

Mira aquí las fotos: