"Me recuerdo que soy especial a mi modo": Christell Rodríguez contó cómo superó el bullying - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Me recuerdo que soy especial a mi modo": Christell Rodríguez contó cómo superó el bullying

La cantante se sinceró sobre la oscura etapa que vivió durante la adolescencia y cómo pudo superarlo.

Viernes 3 de junio de 2022 | 12:25

Desde muy niña, Christell Rodríguez, comenzó a figurar en la televisión en el programa Rojo. Lamentablemente, la joven fue víctima de bullying en su adolescencia. Con mucho trabajo ha podido superar esta etapa de su vida.

En entrevista con M360, la estudiante universitaria habló sobre lo que vivió, hizo una reflexión sobre el bullying y también contó cómo, con mucho amor propio, logró sobrellevar esta situación. Actualmente, Christell es rostro de la campaña "Nosotras", donde justamente se busca combatir el bullying.

De entrada, la cantante comenzó hablando acerca de lo que significa el bullying. "Cuando existe un ataque constante, ya sea de manera psicológica o física, durante un periodo de tiempo de una persona", aclaró.

Tras ello, aseguró que la problemática nace en los hogares. "Siempre he dicho que es un tema muy ligado a la crianza. Cómo se tratan los padres entre ellos o cómo se tratan los cuidadores. El bullying es lamentablemente normal entre niños. Sí creo que se puede bajar la proporción, sobre todo en los colegios", detalló.

De igual forma, habló acerca de su experiencia. "En su momento en el colegio me tocó pasar por un largo periodo en el cual sufrí de bullying. Fue justamente durante mi adolescencia, y fue dejando algunas cosas, que quizás estaban como escondidas. Me di cuenta que había cambiado muchas cosas de mi personalidad que me habían afectado en otras áreas", contó Rodríguez.

Christell también habló acerca de cómo ha logrado superar esta oscura etapa de su vida. "Más que el dolor que me ha provocado el bullying, el tema de volver a confiar en mí misma fue lo principal. Me recuerdo día a día todo lo que he hecho, todo lo que he logrado hasta ahora, lo que quiero lograr", afirmó.

Finalmente, la joven influencer dejó un potente mensaje. "Recuerdo que tengo las capacidades para hacerlo y que soy especial a mi modo, así como hay otros que también lo son a su modo. En realidad es una constancia de recordarte día a día que somos valiosos como personas independiente de nuestras características. El simple hecho de existir nos hace valiosos", cerró en su entrevista.