¡Recibió amenazas de muerte! El escalofriante relato de Christell Rodríguez - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Recibió amenazas de muerte! El escalofriante relato de Christell Rodríguez

Las amigas de la influencer también fueron amedrentadas.

Lunes 18 de octubre de 2021 | 01:23

La cantante nacional, Christell Rodríguez, realizó una impactante confesión que provocó impacto en los televidentes. 

La ex chica Rojo participó del programa “Pecados Digitales”, en ese espació se refirió a las múltiples críticas que ha recibido en redes sociales luego de su cambio de apariencia física.



La intérprete, constantemente utiliza sus plataformas digitales para luchar contra los estereotipos hegemónicos de la belleza y hace un llamado al body positive

En la entrevista, confesó haber sido víctima de bullying y además, reveló recibir constantes mensajes de odio por parte de un usuario que creó múltiples cuentas para acosarla y atacarla. 

La actual estudiante de fonoaudiología, señaló que recibió una seguidilla de mensajes de audios con amenazas de muerte. “Asquerosa, vas a morir”, “Bastarda, te voy a matar”, fueron parte de las palabras que recibió. 

A pesar de la gravedad del asunto, Rodríguez decidió no realizar una denuncia, señalando: “Hay que ser sinceros: entre yo ir y que realmente suceda algo… Lo pensé, me informé mucho”.

Sin embargo, sus amigas decidieron tomar cartas en el asunto y enfrentar al atacante, quien extendió las amenazas hacia ellas. "Les dijo ‘sé dónde vives’… Y dio información de lugares que son peligrosos, de donde nosotros vivimos, y amenazó con lo peor del mundo a dos de mis amigas”, indicó la artista.