“Me parece un retroceso social el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma en que decide vivir su soltería”, indicó la parlamentaria.
Lunes 27 de febrero de 2023 | 12:30
Polémica causó este domingo Daniela Aránguiz luego de afirmar en una transmisión en vivo que su exesposo Jorge Valdivia tenía un romance con la diputada Maite Orsini.
“Tengo entendido que Jorge sí está con ella y el viaje que él nos dijo que se iba a ir a Río de Janeiro a entrevistar, se fue de vacaciones con ella”, señaló la ex chica Mekano en un live con la periodista Cecilia Gutiérrez.
“Los felicito y ojalá que tengan una relación bonita y que él aprenda a tener una relación de respeto con alguien”, añadió.
Lejos de evitar la polémica, la parlamentaria decidió salir a responder a las polémicas declaraciones a través de sus redes sociales.
“Me parece triste y lamentable tener que aclarar situaciones de mi vida privada en circunstancias que no he cometido ningún delito, falta, pecado o mucho menos; pero estoy recibiendo muchos mensajes de odio de gente que considera que la vida íntima de una parlamentaria debe prestarse al escrutinio público”, comenzó señalando a través de su cuenta de Instagram.
Tras esto, lamentó que personas se refirieran abiertamente a su vida privada. “Lamento profundamente que personas incentiven estas actitudes violentas al dedicarse a comentar sobre mi intimidad y además publicar mentiras”.
“En ese sentido, en primer lugar, quiero aclarar que en relación al ex diputado Díaz, jamás me entremetí en su matrimonio. No es de mayor relevancia, pero tampoco soy ni he sido amiga de su ex pareja”, añadió.
Luego se refirió a la supuesta relación que mantendría con el exfutbolista Mago Valdivia. “En segundo lugar, aclaro que no estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes. Me parece un retroceso social el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma en que decide vivir su soltería, por lo que no daré más explicaciones al respecto”.
“Hago esta declaración con el propósito de que se detenga la violencia psicológica y digital directa, así como las actitudes de quienes indirectamente la desvían hacia mí y mi familia”, sentenció.