"La mayo casera es insuperable": Registran a Gabriel Boric comprando "bajón" en La Terraza - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"La mayo casera es insuperable": Registran a Gabriel Boric comprando "bajón" en La Terraza

El Presidente Electo asistió con un relajado look al local, registro que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Lunes 24 de enero de 2022 | 11:49

El Mandatario electo, Gabriel Boric, fue sorprendido vistiendo una camisa a cuadros y una camiseta de la banda de groove metal Pantera mientras se dirigía a comprar al emblemático local de Santiago llamado "La Terraza", el cual está ubicado a unas cuadras de Plaza Dignidad. 

"El presidente Gabriel Boric también viene por el bajón a La Terraza'', publicó un usuario de Twitter. Publicación que no pasó desapercibida por el magallánico, quien explicó su visita al local: "Es que la mayo casera de la terraza es insuperable". 

Sin embargo, otro hecho que llamó la atención fue el outfit de Boric, quien se lució con una polera de "Plumas", dicha banda de música chilena compartió en sus redes sociales el video dónde se ve a el nuevo presidente buscando su "bajón" con polera del grupo. 

Plumas, el nuevo proyecto de los hermanos Zicavo. Ellos fueron protagonistas del video compartido por @contenidoviral.cl (Tik Tok) y en su cuenta de Instagram publicaron “El Presidente Boric Hoy saliendo a comprar su bajón 😋🍔”, mostrando la popular imagen