José Miguel Viñuela se confesó sobre una particular relación sentimental: “Sufrí porque no sabía si me quería o no” - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

José Miguel Viñuela se confesó sobre una particular relación sentimental: “Sufrí porque no sabía si me quería o no”

El ex animador de Mucho Gusto habló en su programa online sobre una relación amorosa donde confesó que sufrió bastante.

Jueves 22 de septiembre de 2022 | 11:29

José Miguel Viñuela sorprendió recientemente a sus seguidores luego de que hablara abiertamente sobre una particular relación sentimental en la confesó que sufrió bastante debido a que no sabía si lo quería o no.

Durante el último capítulo de su programa online llamado “Desde mi cocina con la Nené”, el ex animador de Mucho Gusto le contó a su compañera de labores María Vilches, sobre una relación amorosa que tuvo varios años antes de armar su vida junto a Constanza Lira. 

“Quiero contar que tuve una polola Géminis. De repente se levantaba en la mañana y me decía: ‘ven, mi amor. Te amo’. Pasaba una hora y me decía: ‘no, ya no. No quiero nada”, soltó Viñuela.

Luego agregó “y yo sufrí con ella, sufrí porque no sabía si me quería o no. Se levantaba con la pata derecha o la izquierda, un día sí y un día no. Yo no puedo funcionar así”.

Pese a la impactante revelación y a que los espectadores esperaban revelara el nombre, el animador no entró en detalles sobre quién se trataba.