"Estoy rodeada de amor por mi círculo": Claudia Conserva confesó que tiene cáncer - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Estoy rodeada de amor por mi círculo": Claudia Conserva confesó que tiene cáncer

La actriz reveló la triste noticia a través de una foto en su cuenta de Instagram.

Lunes 27 de junio de 2022 | 21:34

La presentadora de televisión y actriz, Claudia Conserva, ha emocionado a sus seguidores en redes sociales al compartir que ha sido diagnosticada con cáncer, luego de hacerse chequeos médicos anuales.

El pasado 17 de junio, la ex panelista de "Pollo en Conserva" se realizó exámenes médicos, específicamente una biopsia en un pecho y también un ganglio. El resultado de este procedimiento arrojó que padece cáncer.

"No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca. (...) Todo cambió en un año por dentro y por fuera, todo cambió en un día" escribió Conserva en su cuenta de Instagram, donde su publicación obtuvo más de 71 "me gusta" y 16 mil comentarios deseándole buenas vibras y mucho amor por esta impactante noticia.

Además añadió: "Me tengo que preparar para esta dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. (...) Qué importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso".

De esta forma, la ex actriz de "Marrón Glacé, el Regreso" hizo un llamado a realizarse chequeos médicos y preocuparse de la salud propia para prevenir y conocer estas situaciones que "le pueden pasar a cualquiera".