"En cualquier momento podía mandar un balazo": Pamela Díaz evitó una agresiva pelea al interior de un banco - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"En cualquier momento podía mandar un balazo": Pamela Díaz evitó una agresiva pelea al interior de un banco

La modelo contó que fue no tuvo dudas de imponer tranquilidad en el recinto y así no pasar a mayores conflictos.

Lunes 1 de agosto de 2022 | 14:44

Durante la mañana de este lunes 1 de agosto, la comunicadora y ex panelista de "Viva La Pipol", Pamela Díaz, compartió esta impactante experiencia en sus historias de Instagram, donde contó que logró impedir una pelea entre dos clientes al interior de un banco.

"Estaba en el banco y de repente, otro se pasó en la fila, uno barsa y le empieza a decir: '¿Qué te pasa, malaya cu...? (...)'. Y yo dije: '¿Hue... qué onda?'. Así, a grito pelado. No es que me haga la fina pero igual me llamó la atención. En cualquier momento podría mandar un balazo, así como está el país, no cacho nada" comentó "La Fiera" al relatar este momento.

Sin embargo, la ex participante de "El Discípulo Del Chef" añadió: "Y yo con mi psicología de ave, ¿qué hice? '¿Pueden bajar la voz?' ¿Y pueden creer que la bajaron? Y me bajé la mascarilla pa' que cacharan que era yo, que soy 'La Fiera'".

Y milagrosamente, Díaz finalizó su relato contando que los clientes que estaban a punto de iniciar una grave pelea en el banco, siguieron su consejo y como guinda de la torta, uno de los involucrados, comenzó a conversar con ella y "La Fiera" tuvo que "mamarse toda la vida del caballero pero no pelearon".