“Como si llegara a un hotel siete estrellas”: Pamela Díaz sorprendió con la remodelación de su casa - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Como si llegara a un hotel siete estrellas”: Pamela Díaz sorprendió con la remodelación de su casa

La Fiera dará inicio a un proyecto que involucrará grandes cambios en el dormitorio de su hija con la ayuda de los integrantes de El Blog del Decorador, Aldo y Rodrigo.

Jueves 28 de julio de 2022 | 18:46

Un gran proyecto se trae entre manos Pamela Díaz. Así lo anunció a través de sus redes sociales donde reveló que realizará un cambio radical en su dormitorio y en el de su pequeña hija.

“¿Pueden creer que aún la Pascu duerme conmigo y no quiere dormir en su pieza? ¿A quién más le ha pasado que sus hijos quieren dormir con ustedes eternamente?”, escribió La Fiera en su cuenta de Instagram.

“Bueno, necesitaba un cambio para renovar mi pieza y la de la Pascu y llamé a los mejores”, señaló la modelo mientras presentaba a quienes estarán inolucrados en este alocado proyecto: Aldo y Rodrigo, protagonistas de El Blog del Decorador.

La decoración que se llevará a cabo quedará registrado en su cuenta de YouTube, mostrando todas las remodelaciones que motiviarán a la pequeña hija de Pamela Díaz a dormir en su propia habitación.

Además, Aldo y Rodrígo adelantaron los detalles que tendrá la hija de la animadora en su habitación, cambiando la cama por una más grande junto a un televisor y un espacio exclusivo para maquillarse. Esto incluirá una mejor iluminación y organización para sus juguetes.

“Ojalá que le guste, que se quede ahí. Espero, porque necesito sacarla de mi habitación, estar tranquila, sola. Juego todo el día Padel porque estoy nerviosa”, comentó Díaz.

Por otro lado, la modelo solicitó a los decoradores expertos que los cambios que se realizarán en su dormitorio sean un misterio para ella. No quiero ver nada, sorpréndanme”, enfatizó.

Sin embargo, sólo existió una petición para la remodelación de su cuarto, que convirtieran el lugar “como si llegara a un hotel siete estrellas”.