“Casi me muero aplastada”: Yamila Reyna relató angustiante ingreso al concierto de Daddy Yankee - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Casi me muero aplastada”: Yamila Reyna relató angustiante ingreso al concierto de Daddy Yankee

La actriz dio a conocer en sus redes sociales todos los problemas que surgieron al momento de entrar al show del reggaetonero.

Miércoles 28 de septiembre de 2022 | 12:02

El primer concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional fue todo menos tranquila debido a los múltiples incidentes que se registraron antes, durante y después del término del esperado show del Big Boss.

Esto porque una turba de personas hizo colapsar los accesos al recinto ubicado en la comuna de Ñuñoa. De hecho, de acuerdo con las autoridades, cerca de 4 mil personas ingresaron a la fuerza, lo que provocó terror entre varios de los asistentes, que no dudaron en realizar sus descargos a través de sus redes sociales.

La actriz Yamila Reyna fue una de las asistentes que decidió mostrar la situación en su cuenta de Instagram para dar a conocer la gravedad de la situación que se estaba viviendo dentro del estadio.

“Quiero decir que es un desastre toda la organización. Están las canchas VIP y están los portones cerrados. La gente está agolpada en la entrada. Tenían todos los accesos por una sola entrada. Casi me muero aplastada. A mi amiga le pegaron un codazo, casi la mataron”, comenzó diciendo la comediante.

Luego agregó “las chicas que están trabajando están terriblemente angustiadas porque la organización es una verdadera vergüenza. La gente acaba de romper una reja lateral y están pasando no saben a dónde. Yo me corrí porque tengo pánico, tengo miedo de que me maten”.

Pese a que la actriz logró entrar al recinto, quedó en una ubicación diferente, por lo que decidió retirarse del lugar. De hecho, luego hizo un llamado a que la gente que tenía entradas para los días siguientes no asistieran por su propia seguridad.

“Logramos salir después de rogar que nos dejen salir del estadio. Intenté desafiar mis miedos y solo corroboré que los conciertos masivos con mala organización son sumamente peligrosos. Mi consejo es que los que tienen entradas para los próximos días no vayan. Sus vidas valen más que un concierto”, expresó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad