“Ahora tienes tu minuto de fama”: El tenso cruce digital entre Arturo Vidal y Cecilia Gutiérrez - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Ahora tienes tu minuto de fama”: El tenso cruce digital entre Arturo Vidal y Cecilia Gutiérrez

El duro descargo de Vidal contra la periodista de farándula.

Lunes 31 de enero de 2022 | 11:36

Durante el fin de semana, un tenso cruce ocurrió entre Arturo Vidal y la periodista Cecilia Gutiérrez, el cual involucró un video en el que aparece Marité Matus bailando.

¿Cómo ocurrieron los hechos?: Supuestamente, el deportista habría publicado el video en su cuenta de Tiktok, sin embargo, lo eliminó rápidamente. Pero un usuario logró descargarlo y se lo envió a la periodista. 

“¡Lo encontré! Aquí está el video”, fue lo que indicó la comunicadora en sus historias de Instagram. Al parecer, esto no le pareció bien a Vidal, quien utilizó sus redes sociales para descargarse. 

Vidal comenzó señalando: “Qué pena que la gente no evolucione y tenga la mente tan cochina. Todo el mundo sabe la buena relación que tengo con la mamá de mis hijos y ese video que subió esta mala leche que vive tirando mier**. Es solo una imitación de baile de una tiktoker que no voy a nombrar”.

“Oiga señora Cecilia, si no evolucionas, no es mi problema, si ves con malos ojos la buena relación entre unos ex, es porque tienes la cabeza llena de caca y tú corazón más. Señora de las mentiras ahora tienes tu minuto de fama”, finalizó el deportista. 

RESPONDIÓ CECILIA: Como era de esperar, la periodista no se quedó callada y respondió en sus historias de Instagram lo siguiente: “Perdón, pero ¿en qué parte del video que subí está la interpretación negativa o insinuación de algo?”. 

Asimismo, agregó: “Me preguntaron por el video que él mismo grabó y luego bajó. Yo lo publiqué sin ningún texto. Parece que el propio señor Arturo le dio una connotación negativa”. 

Concluyó su réplica con: “El mismo que desmintió con una publicación y que después reconoció que tuvo una relación con Daniela Durán, y que está acostumbrado a echarle la culpa al resto de sus cosas. Ojalá aprenda a hacerse cargos de sus errores”.

Mira aquí las polémicas publicaciones: