"A puro IFE" Marcelo Ríos recibió críticas y burlas por anunciar venta de su lujosa mansión - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"A puro IFE" Marcelo Ríos recibió críticas y burlas por anunciar venta de su lujosa mansión

El deportista nacional anunció la venta de su propiedad a través de sus redes sociales.

Jueves 16 de septiembre de 2021 | 16:49

Recordemos que en el año 2016, Marcelo "Chino" Ríos anunció la venta de su gran mansión ubicada en el sector Valle Escondido, en la comuna de Lo Barnechea

En ese momento, la vivienda que consta con 1,250 metros cuadrados construidos y 3.670 de superficie total, costaba alrededor de 200 mil UF, lo que equivalía a unos $5.518 millones aproximadamente. 

En el año 2018, el controversial tenista decidió bajar el valor de la propiedad a 156 mil UF ($4.300 millones), pero al parecer la oferta no cautivó a nadie.  Es por eso que a inicios del año pasado, decidió bajar aún más el valor, llegando a las 100 mil UF.

 A pesar de eso, el deportista no obtuvo compradores, por lo cual se vio obligado a disminuir el precio a 96 mil UF (más de $2.750 millones), oferta que cautivó a alguien quien decidió adquirir  la lujosa propiedad. 

En ese contexto, "Chino" Ríos compartió en sus redes sociales sus agradecimientos a la corredora que gestionó la venta, Soledad Vidal, señalando: “Gracias @svpropiedades por tu dedicación y profesionalismo. Qué lindos recuerdos vivimos en esa casa que hicimos con tanto cariño”.

Pero el anuncio de la venta de su casa no fue muy bien recibido por los seguidores de Ríos, ya que la caja de comentarios se llenó de bromas respecto a la transacción. 

Gracias Chino por esperar que me dieran el subsidio”, “Ahora yo la cuido”, “¿Todavía sigues pagando el crédito?”, “Está buena para jugar a la escondida”, “¿La compraste con subsidio?”, “Gracias al IFE”, “Hice una excelente compra” y “No la quise porque se escuchaban los ruidos del vecino”, fue parte de las burlas que recibió el ex tenista, haciendo alusión al elevado costo de la vivienda. 

¿Pero por qué es tan costosa? El inmueble fue construido en el 2012 y posee seis dormitorios, nueve baños, escritorio, sala de cine, cocina, estacionamiento para 10 autos, terraza en el techo, sala de juegos, centro de lavado, cava de vinos, gimnasio y piscina temperada.