"Tuvimos una ondita rica": Daniel Fuenzalida reveló affaire con Shakira - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Tuvimos una ondita rica": Daniel Fuenzalida reveló affaire con Shakira

El comunicador recordó un intenso coqueteo que vivió con la artista colombiana en los 2000.

Miércoles 13 de octubre de 2021 | 11:05

El rostro de TV+, Daniel “Ex Huevo” Fuenzalida, sorprendió a sus seguidores al revelar un impactante affaire que tuvo con la cantante colombiana Shakira.

En su programa “Me Late Prime”, el conductor recordó sus tiempos mozos, específicamente, sus anécdotas de los 2000. Es ahí cuando contó que conoció a la artista cuando visitó Chile para presentar su disco “Pies Descalzos”, Daniel fue invitado por el sello discográfico para conocer a la intérprete.

“Fue más que un piquito… estuvimos en una discoteca del sector oriente, ahí tuvimos una ondita rica y hubo un beso”, expresó Fuenzalida.

“A la entrada de la discoteca te ponían una flor, un prendedor. Cuando pasa Shakira y me presentan, yo noté que nos cruzamos las miradas, pupila con pupila penetraron y yo lo que hago es el que prendedor se lo pasó y le digo ‘toma, esto es para ti'", recordó.

“Después nos volvimos a cruzar… me tomó del brazo y me dijo ‘todavía tengo tu flor’”, señaló entre risas y explicó que al día siguiente realizó un móvil desde el hotel donde se hospedaba la cantante para el programa “Extra Jóvenes” de Chilevisión. Donde aprovechó la instancia para entregarle un ramo de flores.



“Está Shakira con el periodista, mira el monitor y frente a la cámara dice ‘tú eres el de las flores de anoche’ y yo le digo ‘sí, y soy también el que te mandó flores al hotel’”, indicó que luego del programa lo llamó el director del sello para invitarlo a cenar con la artista. 

Finalizó su confesión con: “Fui a la comida, hasta que quedamos solos… la besé y luego fuimos al lobby del hotel” agregó el ex “Huevo”. En ese contexto, fue enfático en expresar que no subió a su habitación para seguir con la cita. 

Revisa la confesión aquí: 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad