¡Su última vez! Don Francisco dejará la conducción de la Teletón - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Su última vez! Don Francisco dejará la conducción de la Teletón

Mario Kreutzberger anunció su decisión de dar un paso al costado en la conducción de la Teletón.

Jueves 7 de octubre de 2021 | 16:02

¡Fin a los rumores! Hace meses se viene rumoreando la presencia del animador Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, en la solidaria cruzada de la Teletón.

Durante esta jornada se dio a conocer la decisión del reconocido rostro televisivo. Don Francisco reveló en la Radio Activa que "este es un año en el que necesitamos el apoyo y la colaboración de toda la gente".

Nosotros nos basamos en los amigos que tenemos en los medios y en toda la gente que nos colabora siempre en Teletón. Imagínate que tuvimos la primera Teletón virtual y tuvimos el éxito inesperado y pudimos seguir atendiendo a los niños. Hace varios meses no tuvimos Teletón y estamos con los recursos acotados para seguir con esta obra”.

En esta misma entrevista dio a conocer su decisión sobre que no va a estar a la cabeza de este nuevo evento de la Teletón.

"Yo he colaborado durante muchísimo tiempo y voy a seguir colaborando pero no desde esta misma posición. Ya van a ver nuevas formas, nuevos rostros, nuevas formas para hacer Teletón dentro de los próximos años», informó Mario Kreutzberger", añadió.

Finalizó su sorpresivo mensaje: "Yo voy a seguir haciendo eso mientras la fuerza me acompañe, pero liderar la Teletón o llevar la bandera de la Teletón va a tener que ser una nueva juventud. Tiene que ser gente más joven, con ideas distintas, en este tiempo todo ha cambiado, la televisión, la vida. Todo eso se debe incorporar en esta nueva maratón".

Recordemos que este año el evento solidario se llevará a cabo los días 3 y 4 de diciembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad