“Ha sido el más homofóbico”: Rodolfo Carter se lanzó con todo contra el Partido Comunista - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Ha sido el más homofóbico”: Rodolfo Carter se lanzó con todo contra el Partido Comunista

“Han escogido el tema de las minorías como un tema que les conviene...”, acusó el alcalde de La Florida.

Viernes 18 de noviembre de 2022 | 10:44

Rodolfo Carter se lanzó con todo contra el Partido Comunista y lo acusó de ser el partido más homofóbico de la historia.

Todo comenzó luego de que en el programa “Sin Filtros”, se refirieran al video del senador Felipe Kast donde manifestaba su pesar por los prejuicios y la discriminación que sufrió no solo él, sino la mujer que lo acompañaba en el auto.

Fue en ese contexto que el alcalde de La Florida arremetió contra el PC. “Ustedes, unos más, otros menos, tienen este delirio de superioridad moral. Cuando uno viene con esta lógica moralizante, nosotros los burgueses, fachos, opresores, machistas, heteropatriarcales (…) y al lado los trabajadores y las minorías son puras mentiras”, comenzó diciendo el edil.

El partido más homofóbico de la historia ha sido el Partido Comunista. Es cosa de leer a Fidel Castro y al Che Guevara como se referían que había que asesinar a los maricones en Cuba. El Partido Comunista expulsó a un señor de apellido Cuevas simplemente por su orientación sexual”, continuó.

“Entonces han escogido el tema de las minorías como un tema que les conviene para penetrar electoralmente, para agradar a gente que ha sido discriminada durante siglos, pero el cambio cultural real chileno es cuando no estamos discutiendo esto”, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad