Perdió 15 kilos: Adriana Barriento le confesó a Pamela Díaz cómo cambió su físico - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Perdió 15 kilos: Adriana Barriento le confesó a Pamela Díaz cómo cambió su físico

La modelo Adriana Barrientos participó del programa digital "Sin Editar" donde fue entrevistada por Pamela Díaz.

Martes 14 de septiembre de 2021 | 12:33

Si bien, ambas figuras de la televisión han protagonizado históricamente diversas polémicas y enfrentamientos, hoy en día dejaron sus conflictos atrás. 

Adriana Barrientos participó del programa "Sin Editar", un espacio digital de entrevistas realizadas por Pamela Díaz, donde conversaron sobre sus carreras y su vida actual. Incluso, confesaron que no se veían desde hace cinco años. 

En medio de la entrevista, Pamela le consultó sobre su notorio cambio físico, a lo que Adriana respondió: "Todos los días hago yoga. Me sentía triste. Me pasaba todo el día disconforme con mi vida. ‘Pucha, que esto, que lo otro, que aquí y allá’. Siempre buscándole las cinco patas al gato. Aparte que en la pandemia engordé heavy para lo que era yo. Subí siete kilos”.

Posteriormente, la "Leona" le reveló a la "Fiera" que comenzó a practicar yoga de forma constante, lo que le provocó perder 15 kilos en seis meses, señalando: “Es una cosa que no lo podía creer. Quemo alrededor de 400 calorías Es un video de yoga que dura una hora y cuarto, son cerca de 400 calorías. Para que te hagas una idea, cuando subes el Manquehuito (cerro Manquehue) quemas 500 calorías”.

Otro tema que llamó la atención de la entrevista, fue la confesión que realizó la modelo magallánica cuando aseguró que no estaría con alguien que la invite a dividir la cuenta en una cita, asegurando: “Me muero. Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones”.

Revisa la entrevista completa aquí:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad