Pamela Díaz reveló compleja lucha por la pensión alimenticia de sus hijos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pamela Díaz reveló compleja lucha por la pensión alimenticia de sus hijos

La modelo reveló el insignificante monto que uno de sus ex le depositó por pensión de alimentos.

Lunes 8 de noviembre de 2021 | 11:28

La animadora de televisión, Pamela Díaz, dio a conocer los problemas de pensión alimenticia que mantiene con sus ex parejas.

Hace algunas semanas la modelo bromeó en un video publicado a través de su Instagram acerca del cobro de la pensión de alimentos. Sin embargo, en el programa "Me Late", Díaz confesó que uno de los padres de sus hijos le depositó sólo $30 mil pesos.

“No me dan ni uno”, comenzó relatando  Pamela Díaz. Ante esto, la actriz Teresita Reyes respondió: “Yo lo sé poh. los hombres chilenos se van, forman otra familia y chao. Te dejan. Mi hija está en el mismo problema, no pasan ni uno".

La también empresaria profundizó en el tema y señaló: "Somos el 82% hoy día en Chile. Somos como tu hija. Uno de los desgraciados me depositó 30 lucas”. 

Ante sus dichos, Sergio Rojas se mostró asombrado y respondió: “Pero 30 lucas de verdad que es una falta de respeto para cualquier persona”.

Según consignó el medio Glamorama, La "Fiera" es madre de Trinidad y Mateo con el ex futbolista Manuel Neira; y de Pascuala, con el empresario Fernando Téllez, de quien se separó en 2019.

Asimismo, en el programa Pecados Digitales, declaró: “Llevo manteniendo a mis hijos 13 años sola, y antes nunca pedí nada porque dije: ¿Para qué?".

Sin embargo, tras su salida de Chilevisión se vio en la obligación de solicitarle la pensión de alimentos a los padres de sus hijos, 

“Ya no tenía las lucas de antes y necesitaba por último que fuera ‘miti miti’. No es que esté pidiendo para mí, es lo básico, pero no fue, hasta el día de hoy”, comentó.

Finalizó su relato, sincerando su extrema preocupación respecto a su hija menor debido a que considera que su padre es muy ausente en su vida debido a que no la ha visto en mucho tiempo. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad