Pagó por error $800 mil en carrito de comida y lo buscaron para devolverle el dinero - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pagó por error $800 mil en carrito de comida y lo buscaron para devolverle el dinero

El propietario del local, Diego Moraga buscó por todos lados al cliente para devolverle el importante monto.

Lunes 9 de enero de 2023 | 17:42

En Osorno, región de Los Lagos, el dueño de un local de comida inició hace algunos días una búsqueda por redes sociales para encontrar a un cliente que pagó un exceso por error. En concreto, a la persona le cobraron $800 mil.

A través del perfil de Facebook Emergencias Osorno GEO que Diego Moraga indicó que en “diciembre en nuestro carrito de comida rápida ubicado en calle Antonio Varas, se realizó mal un cobro de un producto, descontándose de la tarjeta del cliente una suma superior a la compra realizada”.

Desde ese día hemos intentado ubicar al cliente para devolver el dinero, no pudiendo identificar a la persona, ya que no contamos con sus datos y estos no son proporcionados por la empresa SumUp”, añadieron.

De acuerdo con lo que manifestó Moraga a BioBio, tras percatarse de lo ocurrido, se contactaron con SumUp para preguntar por las medidas que podía tomar, sin embargo, le manifestaron que, al tratarse de una transacción con tarjeta de débito, no podían acceder a la información de la persona.

Tras pasar las fiestas de fin de año, Diego comenzó a buscarlo por redes sociales, apareciendo dos días después y le entregó los datos exactos. Luego de conversar por unos minutos, le agradeció por el gesto debido a que no se había dado cuenta que había pagado de más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad