Luego de un revuelo mediático, la pareja anunció que se reconciliaron.
Martes 26 de octubre de 2021 | 17:04
Hace un par de días se destapó el escándalo que involucraría a China Suárez con el futbolista del París Saint-Germain, Mauro Icardi, quienes supuestamente habrían vivido un intenso coqueteo.
ASÍ SURGIÓ POLÉMICA:
La pareja del futbolista, Wanda Nara, anunció el quiebre con el periodista a través de sus redes sociales y difundió unos polémicos mensajes los cuales señalaban a China Suárez de interrumpir la relación.
Las declaraciones de Wanda Nara fueron muy duras en contra de la actriz argentina. "¡Otra familia más que te cargaste por z**ra!", señaló en sus historias de Instagram.
LA RESPUESTA DE CHINA:
Días después, China Suárez rompió el silencio y entregó su versión sobre los hechos. “Deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres, que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada. Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar”, expresó.
Sobre lo ocurrido con Icardi, afirmó: que no fue: “una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué”.
¿FINAL FELIZ?
Ayer, la bailarina argentina publicó una foto en su perfil de Instagram dónde se ve besándose con el deportista. Además, acompañó la postal con un emotivo texto: "Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi".
Mira la publicación aquí: