“Nos puso a todos muy felices”: Familia de Zalo Reyes informó que salió del coma inducido - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Nos puso a todos muy felices”: Familia de Zalo Reyes informó que salió del coma inducido

El hijo del “Gorrión de Conchalí” comunicó a través de sus redes sociales el estado de salud del cantante tras sufrir de una descompensación diabética.

Sábado 13 de agosto de 2022 | 18:11

Gran preocupación generó la noticia sobre el delicado estado de salud de Zalo Reyes, esto luego de que se revelara que fue hospitalizado de urgencia debido a una descompensación diabética.

Anteriormente, el cantante nacional conocido como “El Gorrión de Conhalí” fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de la Universidad de Chile bajo una “condición grave estable con pronóstico reservado”.

Pese al pronóstico, el hijo del intérprete de “Un ramito de violetas” informó a través de su cuenta de Instagram que su padre logró salir del coma inducido.

“Gracias a dios salió del coma inducido de buena manera, lo que nos puso a todos muy felices, pero de todas formas sigue aquejado de otras partes de su organismo que también sigue progresando”, señaló Boris González, hijo del cantante.

Terminó su comunicado agradeciendo a todos quienes se han preocupado por el artista nacional: “Muchas gracias por tanta buena energía y tanto cariño demostrado”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad