Ni el Presidente Gabriel Boric se salvó de la broma de Jimmy Fallon a los Mandatarios que llegaron a la sede de la ONU - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ni el Presidente Gabriel Boric se salvó de la broma de Jimmy Fallon a los Mandatarios que llegaron a la sede de la ONU

El humorista bromeó con las fotografías de los jefe de Estado que asistieron a la sede de la ONU, incluyendo al Presidente chileno.

Jueves 22 de septiembre de 2022 | 09:10

La noche de este miércoles se viralizó un video del programa The Tonight Show, donde Jimmy Fallon se burló de las fotos de los jefes de Estado que asistieron a la sede de la ONU en New York, incluyendo al Presidente Gabriel Boric.

El humorista tomó parte del programa para ironizar con una fotografía sobre cada uno de los mandatarios que realizaría una intervención y, a modo de broma, mencionar lo que hablaría cada uno de ellos en sus discursos. 

El primero en ser nombrado fue el Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, donde afirmó que hablaría sobre “como cada cena a la que asiste, se convierte en un misterio de asesinato”.

Luego vino el turno del Mandatario de Corea del Sur, el que seguramente hablaría de “todos los chismes calientes de la gira de prensa de “Don’t Worry Darling”", película de Olivia Wilde que tuvo varias polémicas entre su elenco.

En el caso del jefe de Estado de Finlandia, el comediante mostró una imagen haciendo una extraña mueco por lo que aseguró que hablará sobre “reaccionar a las buenas noticias diciendo ‘mmm si’”.

Luego de ironizar con varios más, fue el turno de Gabriel Boric. Tras mostrar su fotografía oficial, Fallon bromeó diciendo que el Presidente chileno hablaría sobre “parecerse al presidente de Royal Caribbean Cruise Lines”, es porque aparece delante del Océano Pacífico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad