"Me pagó 10 mil": Katherine Orellana desclasificó su relación con un sugar daddy - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Me pagó 10 mil": Katherine Orellana desclasificó su relación con un sugar daddy

Katherine Orellana se confesó con Julio César y reveló que tuvo un sugar daddy.

Martes 26 de octubre de 2021 | 18:01

La cantante nacional, Kahterine Orellana, participó del último episodio del late de Chilevisión “Pero Con Respeto”, donde conversó en profundidad con Julio César Rodríguez.

La ex chica Rojo realizó una inesperada confesión que llamó la atención de los televidentes. Mientras, Kathy relataba su vida como emprendedora de productos détox, el periodista y animador de Contigo En La Mañana, le preguntó en broma: “¿Y alguna vez has tenido Sugar Daddy?".

La respuesta dejó plasmado a Julio César ya que ella le contestó: “Sí, una vez me pagaron diez lucas”.

La intérprete detalló en profundidad su experiencia, contó que a través de WhatsApp  recibió un mensaje de un hombre quien la elogió y le consultó si sabía lo que era un sugar daddy. La mujer de 35 años respondió que no conocía el concepto. 

El hombre le explicó cómo funciona la práctica: “Se trata de que una persona te paga por tener conversaciones un poquito elevadas, un poco más personales". Tras eso, le propuso ser su sugar daddy

La oriunda de Rancagua le preguntó qué tenía que hacer ella, ante la interrogante, el hombre mayor le dijo: “Yo te voy a llamar de repente y tú me tienes que contestar cosas que te voy preguntando, pero bien sincera, y si puedes me mandas fotos. Yo por las fotos te voy a dar cincuenta mil pesos, pero tienen que ser las fotos que yo quiera. Y por las conversaciones, diez mil".

La artista continuó su relato con que replicó: "Ah, ya, pero deposítame diez mil para creerte”, esto desató risas en Julio César. Posteriormente, Orellana confirmó que el caballero le transfirió el dinero y le habló por teléfono. 

“Oye, ¿y tú, cómo duermes?”, preguntó el sujeto, “con los ojos cerrados”, le contestó Kathy con un tono de broma. Ante esto, el sugar daddy se enfureció y expresó: “Es que tienes que responderme como yo quiero".

Esto no le gustó para nada a la cantante quien le alegó: “Ah, no. Cag… con las diez lucas. Nos vemos”.

Revive el momento aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad