¡Se volvió viral! Difunden audio de Whatsapp de conversación entre apoderada y “profesora muerta” - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Se volvió viral! Difunden audio de Whatsapp de conversación entre apoderada y “profesora muerta”

Un particular audio dirigido a la "profesora muerta" genera risas en redes sociales. ¡Revísalo aquí!

Viernes 22 de octubre de 2021 | 16:08

En estos últimos días se viralizó un llamativo mensaje de voz en las redes sociales. El audio se compartió a través de WhatsApp y fue enviado a una profesora que podría haber fallecido. 

La apoderada del alumno, Felipe, decidió comunicarse con la docente ante la noticia del fallecimiento de una profesora del establecimiento educacional donde asiste su hijo. 

“Buenas tardes profesora, sabe que quería hacerle una consulta. Lo que pasa es que me enteré del fallecimiento de una profesora del curso y quería saber si era usted, por el tema de que Felipe quedó mañana de ingresar a clases”, consultó la madre del menor.

Sin embargo, eso no fue todo, la mujer agregó: "Si es usted, lo siento mucho y sé que no va a estar en el colegio. ¿Pero estarán los otros profesores de la asignatura?".

La respuesta de la profesora:

La profesora interpelada reaccionó ante el hilarante audio y respondió de una forma muy divertida: "Yo me acabo de convertir en ángel, y están todos aquí en el velorio. Yo creo que van a suspender las clases. Mándenlo la semana subsiguiente, el lunes primero… ¡Ay no! Es el día de todos los muertos, yo creo que me van a venir a ver también. Mándenlo el dos".

¡Pero eso no es todo! Supuestamente, otra docente le envió un audio respondiendo la inquietud de la madre de Felipe que decía lo siguiente: "efectivamente, soy yo. Me morí ayer, pero estoy bien, gracias por preguntar. Que vaya su hijo nomás al colegio mañana".

Fin de la historia:

Como si esto fuera poco, el esposo de la educadora complementó la respuesta y expresó: "Le habla el esposo de la profesora. Ella está bien, no ha muerto. El que murió soy yo, pero no se preocupe. La profesora está bien, así que dígale al niño que vaya a clases nomás mañana. Porque mi señora va a ir a mi funeral, pero la va a cubrir otra profesora".

Si bien, aún se desconoce el origen del mensaje, los cibernautas asumen que podría ser de Chile debido al acento y la tonalidad de la mujer. 

Escucha aquí el audio: