Marcianeke cancela show en Panguipulli: Productora acusó amedrentamiento y tildó de clasista el conflicto - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Marcianeke cancela show en Panguipulli: Productora acusó amedrentamiento y tildó de clasista el conflicto

La productora anunció que Marcianeke no se presentará en la zona y que el conflicto "clasista" será llevado a la justicia.

Jueves 30 de junio de 2022 | 17:48

El concierto de trap y reggaeton que este viernes 8 de julio iba a protagonizar el cantante Marcianeke en Panguipulli fue cancelado.

A través de un comunicado de prensa, la productora a cargo, Blue Productions, acusó haber sido víctimas de amedrentamiento por parte de la Cámara de Comercio y Turismo de la comuna.

"A raíz de la polémica y el amedrentamiento generado por parte de la Cámara de Comercio, nos hemos visto en la obligación de cancelar el evento en Panguipulli, ya que la disco 'ex hangar' y su administración prefirieron no arrendar el recinto y así evitar futuros problemas con las autoridades influenciadas por este selecto grupo de empresarios", comienzan relatando.

Asimismo, indicaron que trataron de llevar el evento a Coñaripe, pero no lo lograron debido a que: "La Cámara de Comercio y la gente que está a la cabeza es una verdadera mafia que toma las decisiones de la ciudad por sobre las autoridades. Todo este conflicto clasista y discriminatorio será llevado a la justicia a través de abogados, Marcianeke y su sello discográfico".

Recordemos que durante esta semana, una integrante de la Cámara de Comercio y Turismo de Panguipulli expresó a los medios que se encontraban gestionando lo posible para intentar dar de baja el evento "en pro de la paz de la comuna".

Sin embargo, anunciaron que la presentación de Marcianeke se realizará el mismo viernes 8 de julio, pero en la ciudad de Pucón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad