Madre de menores que amenazaron a ambulantes con cuchillos asegura que la estaban defendiendo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Madre de menores que amenazaron a ambulantes con cuchillos asegura que la estaban defendiendo

Carabineros confirmó que lograron dar con el paradero de la madre de los niños de 12 y 14 años viralizados este lunes.

Martes 29 de noviembre de 2022 | 10:26

Este lunes se hizo viral en redes sociales un video que mostraba a dos menores de edad amenazando con cuchillos a otras personas en pleno Paseo Ahumada, Santiago Centro. En horas de la tarde, Carabineros confirmó que la madre había sido detenida.

“Gracias a las diligencias realizadas por personal de Carabineros, se logró identificar y detener a la madre de dos niños que fueron vulnerados en sus derechos. Hechos ocurridos en el Paseo Ahumada y difundidos en redes sociales”, escribió la institución en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la información entregada por la policía en una vocería, la mujer de nacionalidad extranjera fue sorprendida ejerciendo el comercio ambulante en compañía de otro de sus hijos, por lo que fue detenida y llevada hasta la Primera Comisaría de Santiago.

En su declaración, la mujer manifestó que sus hijos “la habrían estado protegiendo” luego de que se produjera un altercado momentos antes. Pese a ello, los hechos se mantienen como materia de investigación.

Carabineros señaló además que tomaron contacto con el Juzgado de Familia, respecto a la vulneración de los derechos de los niños, y con la Fiscalía local Centro Norte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad