“Gracias a todos” Rafael Cavada grabó video desde la clínica tras grave accidente en moto - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Gracias a todos” Rafael Cavada grabó video desde la clínica tras grave accidente en moto

El periodista de Chilevisión habló de su estado de salud tras fracturarse la muñeca.

Miércoles 24 de noviembre de 2021 | 11:03

La semana pasada, el periodista de CHV, Rafael Cavada protagonizó un accidente mientras conducía su motocicleta entre el cruce de Tobalaba con Montenegro.

El periodista colisionó con un vehículo, resultando con una fractura en su muñeca y terminó internado en la Clínica Indisa por sus graves lesiones. 

El día de ayer, apareció de forma pública en sus redes sociales para compartir un video donde se le ve en una cama clínica y es ahí donde entregó detalles de su estado actual.

“Este mensaje es especialmente para todos aquellos que me han escrito o nos han llamado o le han deseado a mi familia que este proceso sea corto y rápido”, señaló el periodista.

“Grabo este video porque la verdad que no puedo escribir, tengo la mano derecha un poco complicada por la fractura, pero quería agradecerles a todos y cada uno de ustedes y no puedo hacerlo individualmente, así que muchísimas gracias”, agregó.

Finalizó el mensaje: “Estamos en proceso de recuperación afortunadamente y nada, fe y confianza, saldremos de esta también. Un abrazo gigante y de nuevo muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo que nos han hecho llegar a mi familia y a mi”.

Revisa el video aquí:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad