"Otro xenófobo mentiroso": Rafa Cavada respondió con todo a persona que lo acusó de insultar a iquiqueños - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Otro xenófobo mentiroso": Rafa Cavada respondió con todo a persona que lo acusó de insultar a iquiqueños

El periodista Rafael Cavada realizó una potente descarga a través de sus redes sociales.

Miércoles 29 de septiembre de 2021 | 15:33

El periodista de Chilevisión, Rafael Cavada, utilizó sus redes sociales para responderle a los usuarios quienes lo acusaban de haber insultado a las personas de Iquique, todo esto luego de la emisión de las noticias que cubrían la marcha "anti-inmigrantes" realizada en dicha localidad. 

Recordemos que en esa ocasión Cavada se encontraba en un contacto en vivo con el periodista Roberto Cox, quien se encontraba en el lugar de los hechos. La situación pasó a mayores y el periodista en terreno recibió insultos por parte de los manifestantes, ante esto el conductor de noticias le solicitó que se retirara del lugar. 

Específicamente, sus palabras fueron: “No se conversa con gente que no quiere conversar, busca donde haya más neuronas que hormonas”. Ante esto, los usuarios de redes sociales generaron una polémica por sus dichos. 

Incluso un usuario de Twitter escribió lo siguiente: “Gente bonita, ¿qué opinan de esta frase?: ‘Los iquiqueños no tienen neuronas”, adjuntando una foto de Rafael Cavada. Sin embargo, el comunicador salió al paso y respondió: “Eso es falso. A no ser que tengas el audio. Ergo, eres sólo otro xenófobo mentiroso incapaz de dar la cara tratando de llamar la atención escondido detrás de un teclado”.

Recordemos que durante esa manifestación se generaron graves incidentes donde algunos protestantes quemaron las pertenencias de los inmigrantes, hecho que fue repudiado a nivel global.

Revisa aquí la publicación: