¿Un fantasma? Le sacó una foto a su hijo y la imagen se volvió viral por misteriosa aparición - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Un fantasma? Le sacó una foto a su hijo y la imagen se volvió viral por misteriosa aparición

En el fondo de la fotografía se apreciaba una extraña figura humana.

Viernes 25 de noviembre de 2022 | 10:49

Una mujer le sacó una inocente fotografía a su hijo en el momento que abría los regalos por su cumpleaños, sin embargo, vio algo que la sorprendió y espantó al mismo tiempo: al fondo de la imagen apareció la extraña figura de una mujer a la que no conocían.

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria Aylin Dávalos compartió un video donde relató el misterioso suceso, que rápidamente se convirtió en viral. De hecho, muchas personas lo calificaron como un fenómeno paranormal.  

La fotografía muestra al niño abriendo los regalos, mientras al fondo se aprecia a una extraña mujer de cabello negro y piel morena mirando fijamente al pequeño. Lo particular es que nadie de la familia conocía ni la había visto durante el festejo de cumpleaños.

La joven tiktoker mencionó que cuando sus tías vieron la imagen, inmediatamente le sugirieron que tomara una drástica decisión para evitar cualquier maldición y alejar a los malos espíritus.

“Mis tías le dijeron a mi mamá que quemara la foto”, escribió Aylin en el registro junto con el video donde mostraba la fotografía en pedazos y con fuego.

Como era de esperar, el video superó los 7 millones de reproducciones y más de 4.000 comentarios donde muchos inclusos cuestionaron si tenían que quemar sus celular al haber visto la foto.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad