Daniella Campos fue detenida por violencia intrafamiliar en El Tabo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Daniella Campos fue detenida por violencia intrafamiliar en El Tabo

La exmodelo chilena fue denunciada por su pareja, quien declaró que se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Jueves 26 de enero de 2023 | 15:33

Daniella Campos fue detenida la madrugada de este jueves luego de que Carabineros recibiera una denuncia de parte de su pareja por los cargos de violación de morada y violencia intrafamiliar.

De acuerdo con lo que consignó TV Costa, la situación ocurrió cerca de las 2 de la mañana y el agredido fue llevado hasta el Cesfam de la comuna de El Tabo, donde se le constató lesiones de carácter leve.

En la denuncia, además, la víctima añadió que Daniella se encontraba bajos lo efectos del alcohol y las drogas, lo que ocasionó que se resistiera a la detención en primera instancia.

Según El Filtrador, la periodista de profesión también fue acusada de vulnerar los derechos de su hija de siete años, quien se encontraba vacacionando junto a ella.

Pese a la compleja situación, la exmodelo quedó en libertad tras unas horas y apercibida a la espera de la citación de la Fiscalía.

La exMiss Chile se encontraba hace aproximadamente dos semanas de vacaciones en la playa, de acuerdo a sus fotografías compartidas en redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad