¡Cayó en seco! Así fue el impactante desmayo de un periodista debido a la fuerte ola de calor - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Cayó en seco! Así fue el impactante desmayo de un periodista debido a la fuerte ola de calor

El periodista se desplomó en vivo mientras hacía un móvil en el Teatro Colón.

Jueves 13 de enero de 2022 | 19:19

Argentina se ve azotada por una ola de calor y un insólito hecho ocurrió en vivo por las pantallas de Canal 9. Cuando el periodista Carlos Ferrara se encontraba realizando un despacho en vivo desde el Teatro Colón en Buenos Aires, se descompensó y desmayó en plena transmisión. 

El camarógrafo que acompañaba a Ferrara señaló al conductor del noticiario, Claudio Pérez: “¡Perdón, Claudio!”, el cual mostró al comunicador en el suelo. 

El animador del noticiario "Telenueve al mediodía" mostró su preocupación y señaló antes de ir a comerciales: “¿Qué pasó? Por favor, bueno, tuvo alguna dificultad Carlos. Está al lado de un centro de testeos, seguramente lo van a atender. Nosotros vamos a hacer un corte rápidamente y ya volvemos”, el animador de "Telenueve al mediodía", mostró su preocupación y expresó: "“¿Qué pasó? Por favor, bueno, tuvo alguna dificultad Carlos. Está al lado de un centro de testeos, seguramente lo van a atender. Nosotros vamos a hacer un corte rápidamente y ya volvemos”.

¿Cómo está el periodista? Desde el medio explicaron los motivos de la descompensación de Carlos Ferrara, quien fue atendido por el SAME, el sistema de atención médica de Argentina, similar al SAMU chileno. Es importante señalar que la temperatura marcó 37 grados cuando sucedió el hecho. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad