¡Rumbo a la Gran Final! Revisa las emocionantes historias de los finalistas de Yo Soy All Stars - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Rumbo a la Gran Final! Revisa las emocionantes historias de los finalistas de Yo Soy All Stars

El programa de imitadores ya se encuentra en su recta final y en Tiempo Libre te mostramos la historia de los finalistas.

Jueves 21 de octubre de 2021 | 12:00

El día martes se emitió un nuevo capítulo de Yo Soy All Stars, oportunidad donde el jurado escogió a los últimos finalistas e incluso, cambiaron las reglas del juego

El jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme tuvo que decidir a los cuatros últimos finalistas, entre los seis que quedaban en la competencia. 

En esta edición, el actor, el animador y la cantante escogieron a: Gustavo Cerati, Daddy Yankee, Pimpinela y Sandro.

Recordemos que en el capítulo del domingo pasado, se escogió a los imitadores de Marc Anthony, Ana Gabriel y Mon Laferte.

Es por eso que Chilevisión decidió mostrarle a los seguidores del programa musical la vida cotidiana detrás de los artistas a través de una serie de cortos documentales.

Marc Anthony: Fermín Opazo es quien imita al salsero. Conoce su historia, carrera profesional y su deseo en la gran final de Yo Soy All Stars aquí.

Ana Gabriel: Geraldine Romero lo da todo por cantar como la mexicana, si quieres saber más de su biografía y cómo llegó al programa haz clic aquí.

Mon Laferte: Camila Chacón es la mujer que se presenta como la cantante nacional. En el programa, participó junto a su pareja, quien imitaba a Sandro. Puedes revisar su impactante historia de vida aquí.