¡Primeros finalistas! Yo Soy All Stars ya tiene tres primeros clasificados - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Primeros finalistas! Yo Soy All Stars ya tiene tres primeros clasificados

Este domingo se eligieron a los tres imitadores que ocuparán los primeros cupos en la final.

Lunes 18 de octubre de 2021 | 18:45

Tras 50 episodios de la cuarta temporada de Yo Soy All Stars, ya tiene a los primeros tres imitadores que clasificaron a la gran final del programa.

El jurado, compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, decidió cada uno a un finalista de Yo Soy All Stars.

14 imitadores se presentaron en la semifinal del programa musical, entre ellos: Marc Anthony, Mon Laferte, Brian Johnson, Cecilia, Gustavo Cerati, José José, Frank Sinatra, Daddy Yankee, Raphael, Sandro, Emmanuel, Pimpinela, Yuri y Ana Gabriel.

¿Quiénes fueron los primeros en clasificar? El jurado presenció con atención cada una de las presentaciones para poder definir quién clasificaba a la final de Yo Soy All Stars. 

El primero en decidir fue Antonio Vodanovic, quien escogió a Marc Anthony (Fermín Opazo). El intérprete no se esperaba la elección de Vodanovic y confesó: “Sinceramente no me lo esperaba. Menos de usted”.

Por su parte, Cristián Riquelme se la jugó por Ana Gabriel (Tamara Aguilar). “Soy de muy pocas palabras solo quiero agradecer. Di lo mejor de mí”, agradeció la imitadora. 

Myriam Hernández fue la encargada en definir al último finalista, la cantante escogió a Mon Laferte (Camila Chacón) y decidió dedicarle unas tiernas palabras: "Quisiera elegirlos a todos, cada uno de los que está acá se lo ha ganado con creces. He aprendido de cada uno de ustedes y eso se queda conmigo".

Este lunes 18 de octubre a las 22:30 horas, se realizará la segunda semifinal de Yo Soy All Stars donde los participantes se la jugarán por pasar a la gran final. 






Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad