¡Por éxito en ventas! Wisin y Yandel agenda nuevos concierto en Chile - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Por éxito en ventas! Wisin y Yandel agenda nuevos concierto en Chile

El dúo más icónico en la historia del reggaetón regresa a Chile. En Tiempo Libre te contamos cuándo es, lugar y cuándo salen a la venta las entradas para el concierto.

Viernes 13 de mayo de 2022 | 13:50

El dúo de reggaeton, Wisin y Yandel, vuelven a Chile el próximo mes de junio en el marco de su gira "La Última Misión". Por el éxito que han tenido en la venta de entradas, es que se decidió agendar una tercera fecha en Santiago.

Inicialmente, el "Dúo de la Historia", se iba a presentar solo el 24 de junio en el Movistar Arena. Producto de la enérgica reacción de los fanáticos, quienes agotaron las entradas este 12 de mayo, es que agendaron otra fecha para el 23 de junio, también en el recinto del Parque O'Higgins.

Finalmente, se determinó que habrá una tercera fecha de presentación de Wisin y Yandel. Está, igualmente se realizará en el Movistar Arena y será el 21 de junio.

Ya quedan pocas entradas para el 23, y un poco más para el 21. La compra es a través de Punto Ticket y los valores van desde los $11.500 hasta los $92.000 (cargo incluido).