¡Old school! Viralizan video de baile de novios que comenzó con la canción "Zun da da" en Chile - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Old school! Viralizan video de baile de novios que comenzó con la canción "Zun da da" en Chile

Un baile de matrimonio inició con un violinista interpretando un particular tema para los fans de la "vieja escuela".

Martes 18 de enero de 2022 | 20:03

El músico sorprendió a todos los asistentes de la boda al interpretar una clásica canción del género urbano, ¿de qué se trata? La pareja de enamorados contrató a una violinista para que diera inicio al baile de recién casados para que tocara la introducción de una clásica canción del reggaetón antiguo. 

En el registro se logra apreciar al intérprete tocando en violín los acordes Zun da da mientras los novios se acercan a la pista de baile, posteriormente el músico se retiró y comenzó la fiesta en un local en Concepción.

El video fue grabado y subido a redes por el DJ que animó la boda y escribió en el video "Cómo empezar un matrimonio pues". Como era de esperar, el video se viralizó rápidamente en internet y ya superó las 850 mil visitas y los 77 mil likes. 

El registro audiovisual llegó a manos del mismísimo Zion, quien lanzó la canción el 20 de julio de 2007, sin embargo, sigue siendo hit hasta el día de hoy. El artista compartió el video en sus redes sociales y escribió: "Feliz unión matrimonial @fabian_estradae @darlingmoragaa @lauraviolinista ✊🏾#Zdiddy #@djblackconcepcion".

Pero esta no es la primera interacción digital que tiene el músico con Chile, ya que tras el triunfo de Gabriel Boric en las elecciones presidenciales, el reggaetonero ya había compartido un video en el que el Presidente Electo cantaba parte de "Tu Príncipe".  Ante esto, el cantante puertorriqueño publicó una imagen donde se perfila como "Ministro de perreo y bellakeo en Chile".