“Espero poder seguir entregándoles música”: Esta fue la emotiva despedida de Nico Ruiz tras ser eliminado de The Voice Chile - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Espero poder seguir entregándoles música”: Esta fue la emotiva despedida de Nico Ruiz tras ser eliminado de The Voice Chile

El popular participante agradeció el apoyo de sus fanáticos en redes sociales tras caer en los octavos de final de la competición, en una difícil decisión tomada por su coach Cami Gallardo.

Jueves 21 de julio de 2022 | 11:09

La noche del miércoles fue una especial para The Voice Chile. Fue el turno para que los ocho participantes del Team Cami se presentaran y lucharan por un lugar en los cuartos de final de la competición. Tuvieron que dar todo de sí mismos para no ser uno de los dos eliminados de la jornada: algunos lo lograron, otros no.

Uno de los que quedó en el camino fue Nicolás Ruiz, el joven cantante de Concepción quien posee una potente voz casi igual de poderosa que su fanaticada en redes sociales. Cami Gallardo, en una decisión muy difícil, decidió eliminarlo en favor de Thais.

Sin embargo, el penquista tomó con calma y sabiduría la decisión de su coach y agradeció la oportunidad dada por Chilevisión y el programa. Valoró los aprendizajes y, en una reacción exclusiva captada por nuestras redes sociales, prometió seguir entregando música a sus fanáticos.

"Quiero agradecer a la gente que me apoyó. Con esto cierro mi participación en The Voice, y espero de todo corazón poder seguir entregándoles música", comentó. 

Más allá de la eliminación, su presentación final será recordada como una de las más notables de todo el programa, ya que Ruiz se atrevió a cantar una versión en piano de "Iris", la mítica canción de Goo Goo Dolls.