Lollapalooza Chile 2023: Paramore podría sumarse a Billie Eilish en esta nueva edición - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza Chile 2023: Paramore podría sumarse a Billie Eilish en esta nueva edición

El mítico festival regresará a nuestro país una vez más para celebrar lo mejor de la música en vivo este próximo 17, 18 y 19 de marzo.

Jueves 18 de agosto de 2022 | 15:22

La productora dio luz verde para una nueva edición del Lollapalooza Chile 2023, el cual se celebrará por onceava vez en el Parque Bicentenario de Cerrillos este próximo 17, 18 y 19 de marzo.

El mítico festival regresará a nuestro país una vez más para celebrar lo mejor de la música en vivo, lugar donde se reunirán más de 100 artistas se presentarán en los siete escenarios que albergarán los tres días de festival. 

Pese a que aún no se ha publicado la lista oficial del lineup, los rumores no han parado de crecer en las redes sociales y ya hay un par de nombres que se han repetido constantemente.

En primer lugar, Billie Eilish sería una de las podrían estar prontamente confirmadas, ya que fue anunciada como headliner pop para el Lolla Brasil. 

El periodista brasileño, Leo Dias, anunció que la participación de la artista sería en el marco para promocionar su disco Happier Than Ever (2021), por lo que podría potenciar su participación en Chile.

Por otro lado, hay otro nombre que suena muy fuerte entre el público. Se trataría de Paramore, la banda que también participará de la edición brasileña según el periodista brasileño José Norberto Flesch, quien también aseguró que la presencia del grupo ya estaría prácticamente sellada para las otras ediciones sudamericanas del festival.

Además, Music Trends Colombia  hizo un listado de otros artistas que podrían potencialmente asistir a esta nueva edición del Lollapalooza Chile 2023.

PRECONFIRMADOS (Rumor):

Red Hot Chili Peppers
Blink 182
Two Door Cinema Club
Olivia Rodrigo
Silk Sonic
The 1975
Glass Animals

Otros rumores para el lineup de Lollapalooza Chile 2023:

Katy Perry
Tame Impala
The Chemical Brothers
Post Malone
Twenty One Pilots
Swedish House Mafia
Halsey
The Cure
Tyler, The Creator
MUSE
Arcade Fire
Tove Lo
Kali Uchis
Calvin Harris
Wallows
Years & Years
Wolf Alice