¡Chao cáncer! Ex participante de Yo Soy anunció que logró ganarle al cáncer de tiroides - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Chao cáncer! Ex participante de Yo Soy anunció que logró ganarle al cáncer de tiroides

El imitador de Steve Perry anunció que venció la enfermedad.

Viernes 19 de noviembre de 2021 | 10:45

Nicolás Cid, el ganador de la tercera temporada de “Yo Soy” y quien interpreta a Steve Perry, compartió en su cuenta de Instagram una alegre noticia. ¿De qué se trata? El cantante anunció que venció al cáncer

Este año Cid se presentó nuevamente en la versión del estelar musical de Chilevisión "Yo Soy All Stars" pero debió retirarse de la competencia debido a la enfermedad que lo aquejaba

Recordemos que el artista se sometió a una cirugía a mediados de agosto para combatir el cáncer de la tiroides. En este contexto, a tres meses de la intervención el escenario es positivo. 

"Por fin puedo decir… ¡Chao cáncer!. Muchas gracias al tremendo equipo médico, a mi esposa, a mi familia, a mis amigos, compañeros, colegas y por supuesto, a todos ustedes por acompañarme en este proceso”, expresó Cid en su red social.

Asimismo, aprovechó la instancia para felicitarse a él mismo: "por el valor para enfrentar este camino, sobre todo por superar la profunda incertidumbre y frustración que existió durante este tiempo”.

Finalizó su texto sentenciando su retorno a la música: "Muchas gracias vida. Nos vemos en los escenarios".

Mira aquí la publicación: