Aseguran que Shakira y Bizarrap plagiaron canción de cantante venezolana - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Aseguran que Shakira y Bizarrap plagiaron canción de cantante venezolana

“Creo que Shakira se inspiró de mi canción “Solo tu” para hacer su Bizarrap session”, aseguró la joven.

Jueves 12 de enero de 2023 | 11:05

Tras varias publicaciones que generaron gran expectación en sus seguidores, finalmente este miércoles Shakira lanzó su nueva canción junto al productor argentino Bizarrap, la que en solo horas alcanzó millones de reproducciones.

Y es que la “Music Sessions 53” se convirtió en una de las colaboraciones más esperadas del año luego de que se filtrara parte de la letra la que iba dirigida directamente a su expareja Gerard Piqué y a su nueva novia Clara Chía Martí.

"Una loba como yo no está pa' tipos como tú. A ti te quedé grande. Por eso estás con una igualita que tú, Oh-oh, oh-oh", dice en una parte la nueva canción.

Pese al gran éxito que ha tenido el tema, recientemente una artista venezolana compartió un video en el que manifestaba que la colombiana había plagiado una de sus canciones.

“De verdad creo que Shakira se inspiró de mi canción “Solo tú” para hacer su Bizarrap Session. Quiero que lo escuchen ustedes mismo”, manifestó Briella en su cuenta de Instagram justo antes de mostrar parte de su canción.

“Cabe destacar que mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral aquí en TikTok”, añadió.

Tras esto, explicó que su intención no era generar controversia. “Este video no lo hago con la intención de buscar polémica, es más yo soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza, y de verdad estoy en shock”, concluyó.

Como era de esperar, la publicación se llenó de comentarios de los usuarios de la red social, quienes en su mayoría le manifestaban que eran parecidas y que debía asesorarse para obtener ganancias.