/

¡Bienvenida! Diana Bolocco se suma a la familia Chilevisión

La presentadora de televisión se sumará a partir de este viernes a Chilevisión.

Tras varios días de rumores, este viernes Chilevisión anunció la esperada llegada de su nuevo rostro.

Se trata de Diana Bolocco, quien fue presentada en el programa Contigo en la mañana, quienes jugaron por varias horas al suspenso hasta la revelación. 

De esta manera, la presentadora de televisión se incorporará al canal a contar de este 2023 para reforzar el área de entretención.

Increíble el recibimiento de la Monse, de Julio, del equipo del Matinal, pero también de toda la gente. Fue emocionante. Me estaban esperando ahí en la puerta muchos excompañeros míos a los que amo y con los que me vuelvo a encontrar. Así que fue increíble todo”, manifestó la animadora sobre su llegada al canal.

En cuanto a sus proyectos, Diana aseguró que “no puedo adelantar nada porque me tienen con la mordaza. Muy pronto van a saber, pero es un proyecto del área de entretención que me hace volver a mis orígenes y que yo creo que les va a encantar”.