The Voice El Regreso: Vuelve el repechaje digital a las redes de Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

The Voice El Regreso: Vuelve el repechaje digital a las redes de Chilevisión

El spin off continúa con la conducción de Emilia Daiber, quien acompañará al quinto coach, responsable de enseñar, corregir y tomar las decisiones en el programa.

Viernes 17 de marzo de 2023 | 12:58

Este domingo se estrena el primer capítulo de The Voice, el programa que ya anunció a Francisca Valenzuela, Puma Rodríguez, Prince Royce y Beto Cuevas, como sus cuatro coach y a Julián Elfenbein y Diana Bolocco como sus flamantes animadores.

Sin embargo, la sorpresa llega de la mano del área digital de Chilevisión, pues este año realizarán la segunda edición de El Regreso, el spin off que mediante un repechaje busca entregar una segunda oportunidad a aquellos participantes que no lograron hacer girar las sillas o convencer a los coach del programa.

La licencia que se ha llevado a cabo en países como Argentina, España, Sri Lanka, Bélgica, Estados Unidos y Alemania, se convirtió en el segundo más exitoso a nivel mundial y contará con la presencia de un quinto coach que tendrá que tomar las decisiones en la competencia, en compañía de la host digital que este año vuelve a ser nuestra querida Emilia Daiber.

En total serán 24 participantes los que intentarán avanzar hacia el final del show que comienza con un primer capítulo de infarto, pues contará con 10 participantes que no convencieron a los coach durante las audiciones a ciegas. Será la primera vez que tendrá a tantos participantes en el set de El Regreso, dándolo todo por una segunda oportunidad para convertirse en la voz de Chile.

 

¿Dónde ver El Regreso?

  • Se podrá tener acceso a los capítulos en Youtube de The Voice y en CHV.CL + Pluto TV.

Material digital exclusivo en CHV.cl y todas nuestras plataformas digitales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad