¿Te atreverías a interpretarlas? Estas son las canciones más difíciles de las audiciones a ciegas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Te atreverías a interpretarlas? Estas son las canciones más difíciles de las audiciones a ciegas

Mientras los participantes pre seleccionados se preparan para las audiciones a ciegas, acá te contamos cuáles son las canciones que se califican como las más difíciles que se han interpretado ¿Se repetirá alguna en esta versión?

Lunes 11 de abril de 2022 | 19:02

Ya no falta nada para que comience The Voice Chile por las pantallas de Chilevisión y conozcamos a cada uno de los participantes que lucharán por convertirse en una verdadera estrella musical. Para ello, pronto deberán enfrentar la etapa inicial, que es la audición a ciegas, en donde la canción a interpretar será clave.

Mediante este primer encuentro, los coaches, que ya fueron anunciados decidirán si quieren o no a los talentos concursantes en sus respectivos equipos y serán los participantes quienes, en caso de tener más de una opción, decidirán con qué lider se quedarán. 

Para anticiparte cuáles podrían ser las canciones por las que los artistas emergentes podrían inclinarse, te compartimos esta lista de las canciones más difíciles que se han interpretado en esta etapa, según el canal oficial de "Best of The Voice". Es altamente probable que alguno se tiente con estos verdaderos desafíos musicales, pon mucha atención:

 

El canal "La Voz Global", que es al igual que la anterior, cuenta verificada del programa, también compartió su propio ranking con las que considera las canciones más difíciles que se han interpretado en lo que va del programa en sus diferetes versiones.

¿Tienes alguna favorita? Recuerda que durante el presente mes de abril se estrenará The Voice Chile en nuestro país, por lo que nuevas audiciones podrán entrar a tu propio ranking de favoritas ¡No te pierdas esta aventura!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad