“Significa emoción, recuerdos y mucho amor”: José Luis “Puma” Rodríguez destaca su conexión con Chile en su rol en The Voice - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Significa emoción, recuerdos y mucho amor”: José Luis “Puma” Rodríguez destaca su conexión con Chile en su rol en The Voice

El cantante venezolano conversó con Chilevisión sobre su reencuentro con el público chileno y los desafíos que tiene por delante como coach en esta nueva temporada.

Martes 21 de marzo de 2023 | 19:17

Este fin de semana The Voice Chile dio el vamos a su segunda temporada con un renovado elenco de coaches que están encargados de seleccionar las mejores voces. Uno de ellos es José Luis “Puma” Rodríguez, quien llegó para aportar toda su experiencia al programa.

El conocido cantante de basta trayectoria sobre el escenario comparte labores con Beto Cuevas, Francisca Valenzuela y Prince Royce, con quienes cada noche compite codo a codo por sumar a su equipo a los talentos más destacados. 

En entrevista exclusiva con Chilevisión, el artista compartió su emoción por estar de regreso en el Chile, habló de su gran conexión con el país y los desafíos que tiene por delante en la nueva edición de The Voice Chile. 

“Chile significa emoción, encuentros, recuerdos, vibración, mucho amor, trampolín que impulsó. En Chile comenzó todo y lo tengo en un sitio muy privilegiado en mi corazón”, expresó. 

¿Qué busca José Luis “Puma” Rodríguez en The Voice Chile?

José Luis “Puma” Rodríguez compartió qué es lo que busca en los cantantes y qué tiene que tener para hacer girar su silla, y destacó que por sobre todo, deben ser personas que puedan transmitir lo que interpretan. 

“Un timbre de voz, una emoción que transmite la música, la canción popular, es el que transmite más”, enfatizó. 

Pero además, como coach señaló que desea ver a “ese artista que pueda seguir el camino que uno va marcando”.

¡No lo olvides! Disfruta la segunda temporada de The Voice Chile, de domingo a miércoles, a las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online.

Mira la entrevista

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad