La Estrella de la Semana: Valeria Fernández - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La Estrella de la Semana: Valeria Fernández

La talentosa participante venezolana de 17 años volvió a coronarse como la mejor de la semana en The Voice Chile gracias a sus espectaculares presentaciones.

Viernes 1 de julio de 2022 | 13:51

¡Los knockout de The Voice Chile están en llamas! Y los participantes cada vez deben demostrar lo mejor de sí para seguir en esta reñida competencia.

Sin embargo, hay una concursante que ha logrado cautivar enormemente al público gracias a su increíble voz durante el desarrollo del programa.

Se trata de Valeria Fernández, la venezolana de 17 años que maravilló a los coaches y a la audiencia durante las batallas cantando "Culpable o no" y con su gran interpretación de "Simplemente Amigos" en los Knockout.

Es por ello que los seguidores del programa han decidido coronarla por segunda vez como La Estrella de la Semana a través de la votación realizada por el Instagram de The Voice Chile.

Recuerda que puedes votar por tus favoritos cada semana a través de las historias de Instagram de The Voice Chile.

Para eso, los concursantes de las presentaciones más vistas del chv.cl serán los elegibles para competir y convertirse en La Estrella de la Semana con la ayuda del público.

También puedes revivir los mejores momentos y los capítulos completos del programa en chilevisión.cl.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad